Elige tu idioma:

Cómo funciona

La ciencia del sexo

El deseo sexual puede parecer misterioso y mágico, pero en realidad se rige por las mismas bases científicas que cualquier otro proceso anatómico.


El primer paso para resolver los problemas relacionados con la libido es desmitificar la causa y la solución. Probablemente porque la libido es un aspecto emocional de la psique humana, muchas mujeres que sufren una vida sexual no satisfactoria comienzan a creer que la cuestión es mucho más complicada de lo que realmente es. Femmax adopta un enfoque científico y usa una fórmula de componentes para abordar cada una de ellas.


Investigaciones científicas, estudios con casos detallados y grandes avances en la ciencia médica permiten que nuestra fórmula se beneficie de un sin fin de modernos adelantos. Muchos de los ingredientes que se encuentran en Femmax son compuestos orgánicos que se han utilizado durante siglos con resultados positivos. La combinación de las mejores ventajas desde un enfoque moderno y con los componentes más efectivos son el éxito extraordinario de Femmax que ayuda a las mujeres a superar sus problemas sexuales.

Estimulando los receptores

La renovación de tu libido comienza con algunos ingredientes de suplementos nutricionales que restauran tu deseo sexual y aumentan la intensidad del deseo natural para el romance. Femmax enciende la mecha iniciando una reacción en cadena de una lista metabólicas que se adaptan de una manera más positiva para liberar tu intimidad física y emocional.


La estimulación sexual proviene de una sinfonía completa de los sentidos. La vista, el oído, el olfato, el tacto y el gusto trabajan juntos para estimular el deseo en tu mente. Femmax aumenta tu sentido de la estimulación añadiendo mayor intensidad en los preliminares.

Mejorando la transmisión

Muchos de los obstáculos femeninos derivan de una transmisión sexual insuficiente en la estimulación del metabolismo. A nivel bioquímico es tan simple como conseguir el combustible necesario para tu motor sexual en el momento preciso en que más lo necesitas. El poder para vencer la insatisfacción sexual está dentro de ti, simplemente Femmax libera tu pasión y mejora tu rendimiento.


Si tienes un potente motor en tu coche, pero la energía explosiva se libera pero nunca llega a las ruedas, el coche va hacer mucho ruido, pero no avanzará. Femmax mejora la transmisión física de los estímulos metabólicos para que los impulsos que sientes se manifiesten con mayor facilidad.

Preparando el impulso

Ahora que finalmente estás disfrutando de una intensidad sexual renovada y has alcanzado los objetivos íntimos que te marcaste, teniendo Femmax de tu lado te permitirá superar los problemas continuos de confianza y los arrepentimientos carnales. Cada nueva cápsula de Femmax refuerza los resultados que ya has conseguido y fortalece el impulso de tu rápida recuperación sexual.

Como suplemento nutricional clave, el efecto positivo Femmax mejora en el tiempo y crea un efecto de resonancia en tu libido sexual - la composición en sí misma, que te da la confianza necesaria para que puedas relajarte y disfrutar de tu pareja.

¿Sabías que?

  • El 58% de las mujeres están insatisfechas sexualmente.

  • Femmax mejora tu orgasmo en 30 minutos.

  • El 75% de las mujeres no consigue tener un orgasmo en el acto sexual.

  • Femmax funciona con mujeres de todas las edades.

  • Tienes el poder para vencer la frustración sexual.

Ganas más fuertes

Cuestionario Femmax:

¿Cuando vas a invertir 3 minutos en tu propia felicidad?

¡Libera tus pasiones y empieza a disfrutar!

Femmax mejora tu libido para aumentar tu potencial sexual